martes, 29 de junio de 2010

Llenando los huecos que quedan...

Ni enunciando las palabras que faltan te puedo decir las cosas que no sabes, ni hacer de mí tu protector con sólo ternura en mis actos; no puedo decirte nada ni con todas las grandes certezas… lo que no aparece en fotos, ni en las emociones debajo de sonrisas falsas… sólo me destroza con la más grande de las gentilezas.

He ahí el mundo que has deseado siempre...

No me digas que el pasado fue bueno ¿qué supones que haga con hermosos recuerdos, con heridas que no desvanecen, enganchado a alguien porfiada como tú, que huye aferrada a la verdad en las falsedades?

Yo no hago más que asirme a los espejismos en los actos tangibles. Corro, me mareo y me confundo. Condenado a no curarme nunca en el mundo que tú construiste, si dices que mire al pasado con gozo, sólo te basas en lo que se proyectó en tu pupila, dices ver más allá, pero la verdad no la compartes con nadie. No importa si no vienes, no importa si no te veo, no me quites la calma, no me des más desconsuelo, no repitas que el pasado fue bueno pues no sabes nada de ese hermoso momento, si las decisiones y los actos son errados, no me culpes, ya no estoy ahí, tú no has sido valiente para quedarte a saber la verdad

As Azmodan, Bellas, Duriel

Yo quiero ayudarte, tú habías de salvarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario